Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2014 – 2015 – Miranda se convierte en objetivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona intenta reconstruir un equipo ganador con el que competir la temporada que viene. La defensa es, sin duda, la línea que más tiene que reforzar, teniendo en cuenta que Mascherano y Alves pueden abandonar las filas azulgranas y que Puyol se ha retirado. Miranda se ha convertido en objetivo prioritario para el FC Barcelona, que necesita incorporar dos centrales como mínimo, ya que ahora solo cuentan con Piqué y con Bartra. El Atlético no quiere negociar la marcha de uno de sus pilares defensivos y se remite a la cláusula, de 30 millones de euros. Miranda tiene 29 años y supone experiencia en la zaga en grandes competiciones y en la liga española, que conoce a la perfección.

Fichajes Barcelona 2014 – 2015 – Miranda se convierte en objetivo

Mientras, el club tiene otra vía de negociación con Marquinhos, central brasileño del PSG que puede tener los días contados en el equipo francés después de la llegada de David Luiz por 50 millones de euros, otro de los que sonaba para el Barcelona.

El PSG quiere a Dani Alves y las negociaciones entre ambos clubes pasan por llegar a un acuerdo sobre el valor de cada uno de sus jugadores. Para el Barcelona es importante que las negociaciones lleguen a buen puerto porque hay jugadores como Mascherano que podrían abandonar al Barcelona que tiene una oferta del Nápoles de Rafa Benítez.