Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Vilanova pide un esfuerzo por Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la llegada de Neymar como primer fichaje del Barcelona 2013, el club da total prioridad a la incorporación de un central. En los últimos días han sonado muchos nombres, Kompany, Agger, Matthieu, Demichelis, Hummels, David Luiz, etc… , pero hay uno que es el mas codiciado por los técnicos del club, y es sin duda Thiago Silva, pero parece casi imposible por su alto coste.

Pero ahora Tito Vilanova pide un esfuerzo por Thiago Silva porque le considera una pieza fundamental para la temporada que viene. Además no quiere correr el riesgo de fichar una medianía que les costaría una cantidad importante de dinero y posiblemente no acabaría de triunfar en la zaga blaugrana.

Fichajes Barcelona 2013 - Vilanova pide un esfuerzo por Thiago Silva

Fichajes Barcelona 2013 – Vilanova pide un esfuerzo por Thiago Silva

Según la información publicada en el diario Sport el PSG no quiere dejar escapar a su defensa central, pues le consideran una pieza fundamental para el equipo de Laurent Blanc, por lo que será muy difícil que el zaguero brasileño se convierta en uno de los fichajes del Barcelona 2013.

Pero Vilanova pide un esfuerzo por Thiago Silva al conjunto blaugrana, que además podría utilizar la cantidad recaudada por la posible venta de Thiago Alcántara, que serían mas de 20 millones de euros, para reinvertirlos en el brasileño. A parte, el PSG está preparando el fichaje de un compañero de selección del jugador, David Luiz, por si su defensa acaba recalando en el equipo catalán.