Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Una oferta por Mascherano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualización fichaje Mascherano 2013 – 23 junio – Hasta el momento todavía no sabemos mucho más acerca del fichaje 2013 de Mascherano por otro club, claramente el Barcelona si puede lo retendrá, porque es un jugador que va muy bien a las filas del Barcelona, la oferta que llegó no se hizo oficial por Mascherano y su fichaje está lejos de concretarse.

En la lista de fichajes del Barcelona 2013 sigue habiendo la prioridad de la contratación de un central, pero el presupuesto para fichajes ha bajado después de la contratación de Neymer, que fue tasada en 57 millones.

Por este motivo el club necesita vender algún jugador, y es aquí donde aparece una oferta por Mascherano desde el fútbol italiano. Concretamente del Nápoles de Rafa Benítez, que ya fue entrenador del argentino cuando este jugó varias temporadas en el Liverpool y ahora pretende recuperar a uno de sus jugadores de confianza.

Fichajes Barcelona 2013 - Una oferta por Mascherano

Fichajes Barcelona 2013 – Una oferta por Mascherano

Aunque los dirigentes del Barcelona digan que todavía les queda dinero para realizar los fichajes 2013 necesarios, el presupuesto inicial era de 50 millones mas las cantidades ingresadas por ventas de jugadores, que todavía no se ha hecho ninguna.

Así que el diario italiano  Il Matino afirman que el club napolitano estaría dispuesto a invertir 20 millones en la contratación del centrocampista. Además Benítez le pretende para formar en la medular de un equipo formado para pelear por la Serie A en los próximos años, pues contarán con una buena cantidad de dinero con la venta de Cavani, que casi lo tiene hecho con el Chelsea.

En principio los dirigentes del Barcelona no pretenden la venta o traspaso como baja del jugador, que ha dado un gran rendimiento como central, aunque si los dirigentes italianos hacen una oferta por Mascherano algo mas apetitosa, quizá puedan aceptarla para así poder afrontar nuevos fichajes importantes.