Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – Una delantera de ensueño

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona puede cerrar una delantera de ensueño si el interés por el fichaje del Barcelona – Wayne Rooney al final se concreta. ¿Imagináis a Neymar, Messi y Rooney en un mismo equipo? Parecería un videojuego pero esto podría convertirse en realidad.

Fichajes Barcelona 2013 – Una delantera de ensueño

El FC Barcelona puede cerrar una delantera de ensueño este verano, con el mercado de fichajes y traspasos de verano 2013-2014 si se concreta el interés por Wayne Rooney. El delantero inglés está indeciso con su futuro en el Manchester United. Desde 2004 es su club y siempre se había sentido muy querido y una estrella con los devils pero este año con la llegada de Robie van Persie se ha visto desplazado tanto para la afición como para el estamento técnico. El inglés “solo” ha marcado 23 goles, por detrás del delantero holandés.

Aunque en el banquillo se ha sentado David Moyes, su gran valedor en el Everton, de donde Rooney se lanzo al estrellato, los culés están al acecho por si no quiere seguir en el equipo inglés. Si el Barcelona observa que el delantero quiere abandonar Old Trafford. estarán al acecho para hacerse con una delantera que vale su peso en oro. Pero otra pregunta saldría a la luz: ¿Serían capaces de combinar a los tres jugadores y a sus egos?.