Publicado: Lun, may 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Trueque entre Barça e Inter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la liga ya sentenciada y a falta de pocas jornadas para terminar el campeonato, el Barça se mete de lleno en el mercado de fichajes para hacer frente a la temporada 2013-2014, y con la supuesta salida de Victor Valdés, que podría salir el año que viene, cuando termine su contrato, o incluso este mismo verano, el Barça ya está pensando en reforzar su portería.

Por eso podría ocurrir un trueque entre Barça e Inter, en un intercambio de jugadores, en el que el Inter traspasaría a Samir Handanovic al conjunto catalán a cambio de Cesc Fábregas, que ha pesar de jugar muchos partidos, ha realizado una temporada irregular, donde ha sido clave en muchas fases de temporada, pero en otras ocasiones ha pasado desapercibido por el terreno de juego.

Fichajes Barcelona 2013 - Trueque entre Barça e Inter

Fichajes Barcelona 2013 – Trueque entre Barça e Inter

El portero esloveno del Inter de Milán tiene 28 años y fue fichado después del traspaso de Júlio César a la Premier League, concretamente al QPR, y ha realizado una gran temporada con la camiseta Interina.

Es difícil que Massimo Moratti lo deje salir, pero quizá aceptaría un trueque entre Barça e Inter, pues el equipo de Milán, después de una temporada nefasta necesita reforzarse urgentemente, y dentro de su lista de fichajes de 2013 hay varios jugadores del Barcelona.

Entre ellos el joven lateral Martín Montoya, que ocuparía el puesto del veterano Zanetti, y también Alex Song, que no ha tenido mucho protagonismo esta temporada, y el delantero David Villa, que ha sus 31 años, parece que tiene las horas contadas en Barcelona.

Pero ahora el nombre de Cesc Fábregas, por el que el gran rival del Inter, el posible fichaje Milán, también está interesado, y también está en la lista de pretensiones en el Giuseppe Meazza, y podría ser parte del truque con Samir Handanovic.