Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – Ter Stegen, muy cerca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la confirmación de la salida de Víctor Valdés de la porteria blaugrana en 2014, el Barcelona se ha tenido que mover rápidamente para llenar el hueco que dejará el canterano con un fichaje de un portero para el Barcelona 2014. El elegido es el cancerbero del Borussia Monchengladbach, Ter Stegen.

Fichajes Barcelona 2013 – Ter Stegen, muy cerca

El FC Barcelona está muy cerca de fichar a Ter Stegen, que milita en el Borussian Monchengladbach, de manera que el portero puede convertirse en nuevo guardameta culé en las próximas horas.

El portero está encantado con la oportunidad que se le va a brindar y por eso está ejerciendo presión a su club para que le deje salir a la capital condal.

El Barcelona busca un portero desde hace tiempo, cuando Víctor Valdés comunicó al club que su deseo es salir del equipo en busca de un poco más de paz, de un arco que no provoque tanta presión.

Fichaje portero del Barcelona:

El alemán es el que más gusta en la planta noble de las oficinas del Barça por su rendimiento deportivo y lo barata que puede salir la operación, toda vez que el fichaje de Neymar por 57 millones ha dejado temblando las arcas del club.

Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo total se podría anunciar en las próximas horas o días.