Publicado: Mar, jul 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Pochettino también entra en la lista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de dar a luz uno de las Fichajes del Barcelona 2013 mas desagradables del verano, sobre el abandono de Tito Vilanova como primer entrenador del equipo, debido a sus problemas de salud, los dirigentes del Barcelona buscan a toda prisa un nuevo relevo con el suficiente peso como para sentarse en el banquillo del camp nou.

Hasta el momento los grandes favoritos para ocupar este puesto eran Luis Enrique y el Tata Martino, pero ahora parece que Mauricio Pochettino también entra en la lista como recambio de Tito.

Noticias Barcelona 2013 - Pochettino también entra en la lista

Noticias Barcelona 2013 – Pochettino también entra en la lista

En las altas esferas del club entienden que es un entrenador con carácter suficiente y personalidad como para dominar un vestuario con grandes estrellas, además que sus equipos hacen un fútbol vistoso y de calidad como el que espera siempre la afición azulgrana. A parte que al ser argentino quizá le permitiría estar mas cerca de la gran estrella del club y que tiene un carácter muy especial como Leo Messi.

El hecho de que Pochettino también entre en la lista de posibles entrenadores no supone que sea fácil su incorporación, pues el argentino se  encuentra entrenando en la Premier League, el Southampton, y difícilmente sus directivos le dejarán marchar.

La noticia del Barcelona 2013 se sabrá, tal y como indicó el presidente Sandro Rossell a principios de esta semana, por lo tanto las dudas se resolverán pronto.