Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Otra opción para la zaga azulgrana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de tantas noticias sobre los posibles fichajes del Barcelona 2013, donde han aparecido numerosos nombres, Thiago Silva, Vincent Kompany, David Luiz, Hummels, etc… pero los dirigentes blaugranas todavía no se han decidido por ninguno de ellos.

Ahora aparece otra opción para la zaga azulgrana para los fichajes del Barcelona 2013-2014, y se trata del braseleño de 18 años Matheus Doria como un posible refuerzo en la defensa.

En esta noticia de fichajes, puedes disfrutar de las noticias del Barcelona para el verano de traspasos de fichajes online gratis.

Se trata de un jugador muy poderoso físicamente y con un buen manejo de balón, el central ha progresado mucho esta temporada en la primera plantilla del Botafogo, donde ha jugado 33 partidos con el equipo. Además el jugador ya ha debutado con la canarinha en un partido ante Bolivia.

Fichajes Barcelona 2013 - Otra opción para la zaga azulgrana

Fichajes Barcelona 2013 – Otra opción para la zaga azulgrana

Además este fichaje del Barcelona 2013, no sería muy costoso económicamente, pero sus derechos se encuentran repartidos entre su club, el Banco BMG y un grupo de empresarios, por lo cual la negociación no sería fácil.

A pesar de esto, el fichaje de Doria como otra opción para la zaga azulgrana sería un golpe duro para el canterano Marc Bartra, que está disputando el Europeo sub 21 en Israel, donde se está doctorando como uno de los grandes zagueros del campeonato.

El recurso del brasileño como alta de traspaso del Barcelona, para la campaña de fichajes 2014 del Barça, sería un melón para abrir, pues tiene poca experiencia y no ha jugado en europa, algo que si ha hecho el joven catalán.