Publicado: Dom, may 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Neymar elige al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A espera que se haga oficial, ya se ha realizado el primero de los fichajes del Barcelona para la temporada 2013-14, y es que Neymar ha elegido al Barça por encima de la suculenta oferta que tenía del Real Madrid.

A parte de que la oferta de Florentino Pérez al Santos era superior a la del Barcelona, 35 millones de euros por el 55% del jugador, que era la parte que pertenecía al Santos, por los 28 que al parecer han pagado los culés.

A parte que el contrato que le ofrecían al brasileño  era de 11 millones de euros, pero Neymar ha elegido al Barça que aunque la ficha era mucho más reducida, 7 millones, ha preferido tomar rumbo a Barcelona, donde le espera su compañero de selección y amigo Dani Alves, junto al resto de la plantilla.

Fichajes Barcelona 2013 - Neymar elige al Barça

Fichajes Barcelona 2013 – Neymar elige al Barça

A parte que ya tenía un precontrato por el que Rossell ya había adelantado 10 millones de euros, por el cual si el Real Madrid quería hacerse con el jugador debía indemnizar al los catalanes con 50 millones de euros.

Florentino Pérez estaba decidido a hacer esta locura por lo cual el fichaje le habría costado los 35 millones al Santos más 50 al Barça por solo el 55% del jugador, más todo el dinero que debía pagar al resto de propietarios por hacerse con la totalidad de los derechos.

Parece que a Rossell el fichaje tampoco le ha salido barato, pues a falta de que se haga oficial, el coste estaría alrededor de los 60 millones de euros.