Publicado: Mie, abr 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Negociaciones entre el Barça y el padre de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que el joven jugador del Santos Neymar está cada vez mas cerca del FC Barcelona y van apareciendo informaciones que indican que el jugador y la entidad azulgrana se acabarán cruzando en un futuro próximo.

El los últimos días han aparecido varios  rumores en brasil que dan consistencia a este hecho.

El periodista catalán Jordi Figueres, colaborador de la revista Placar asegura que el padre del futbolista ya ha negociado su contrato con el Barcelona y la llegada del jugador es cuestión de tiempo. También señala el estancamiento que está teniendo Neymar en una liga menos potente como el brasileirao, y la falta de motivación por no competir en la máxima élite.

Fichajes Barcelona 2013 - Negociaciones entre el Barça y el padre de Neymar

Fichajes Barcelona 2013 – Negociaciones entre el Barça y el padre de Neymar

« El padre estuvo reunido con uno de los jefes de la cúpula directiva del Barça en un restaurante de Ipanema hablando de su llegada y futuro contrato. En esta conversación estuvieron cerrando flecos. 

El Santos tiene claro que tiene que vender ya para recibir dinero y no devaluar a su joya. La cantidad son cuarenta millones de euros más esos diez ya adelantados, en total 50 millones. Neymar no tiene motivación aquí, incluso llega tarde a algunos entrenamientros, no rinde como rendía, sale demasiado de fiesta y el club, evidentemente, lo niega. Se le está empezando a atizar mucho más y eso hace que el entorno le invite a salir a Europa».