Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Mourinho podría ayudar al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la lista de fichajes del Barcelona para 2013-2014, hay sin duda como preferencia la contratación de un central, después de las constantes lesiones de Puyol, y la poca participación de Marc Bartra, el club catalán necesita reforzar el centro de la zaga.

Y es aquí donde José Mourinho podría ayudar al Barcelona, pues, aunque suene extraño por la aparente enemistad que tienen el entrenador y el club culé, y las constantes declaraciones que ha realizado el técnico portugués estos tres últimos años contra su gran rival, Mou podría dejar en bandeja a uno de los fichajes del Barcelona para la temporada que viene.

Fichajes Barcelona 2013 – Mourinho podría ayudar al Barcelona

Se trata de uno de los defensas centrales del Chelsea, y que al parecer, el entrenador ya ha anunciado que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Se trata del brasileño David Luiz, que ya interesó para los azulgranas la hace dos temporadas pero que finalmente acabó recalando en Inglaterra.

Mourinho podría ayudar al Barcelona en este caso, pues no pondría muy difícil la marcha del jugador, y los azulgranas verían reforzada su defensa por un precio no muy elevado, sobretodo teniendo en cuenta los precios desorbitados que han sonado por Thiago Silva o el belga del Manchester City Vincent fichaje – Kompany.