Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – Mourinho impide la llegada de Mata

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque se había visto envuelto en varios rumores sobre su salida del Chelsea porque Mourinho había decidido que él y Fernando Torres no tenían las cualidades que requería en su equipo, el entrenador portugués ha cortado en seco el interés que había demostrado el Barcelona – liga bbva sobre la situación contractual de ambos jugadores.

Fichajes Barcelona 2013 – Mourinho impide la llegada de Mata

El entrenador luso ha decidido reunirse con el jugador asturiano para asegurarle que cuenta con él la próxima temporada 2014. Desde el club londinense muestran su enfado por las especulaciones con el futuro de uno de sus mejores jugadores y han afirmado que se tratan de rumores para desestabilizar al club.

Es más, el Chelsea no sólo no se plantea vender a Juan Mata sino que se ha planteado una renovación de cinco años a un jugador que se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados, ganándose el respeto en tan solo dos temporadas siendo uno de los pilares para la consecución de dos títulos europeos: el primer año la Champions contra el Bayern y esta misma temporada la Europa League contra el Benfica.

Mata fue fichado en el verano de 2011 por una cantidad de 26 millones de euros y se ha adaptado desde el primer momento a la Premier League, convirtiéndose en un media punta determinante.