Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – Mathieu es la alternativa como central

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La búsqueda de un central de categoría que sustituya al veterano Puyol está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el Barcelona. Como primera opción se había pensado en David Luiz, el central del Chelsea, equipo que entrenará Mourinho a partir de ahora, pero éste no quiere oir ni hablar de ello y por eso se ha visto el club catalán obligado a buscar por otros lares. Jérémy Mathieu es el clásico ‘bueno, bonito y barato’.

Fichajes Barcelona 2013 – Mathieu es la alternativa como central

El defensa francés se ha colado en la últimas horas como un objetivo más cercano como fichajes para el Barcelona. La versatilidad de Mathieu, puede jugar de lateral izquierdo y como central, combinada con la experiencia que tiene en la máxima competición ha conseguido que el Barça se olvide, al menos de momento, de David Luiz.

La liga bbva 2013 – 2014 está más emocionante que nunca con los fichajes, la temporada promete.

La renovación del lateral con el Valencia está estancada a la espera de los fichajes 2014 del club blaugrana que sería un gran fichaje para la temporada. Su cláusula es de tan solo 8 millones de euros, cantidad que se puede ver rebajada precisamente porque no renuevan su actual equipo. La secretaría técnica podría estar preparando un movimiento rápido que llegaría incluso antes de el próximo fin de semana. Jérémy Mathieu está cada vez más cerca de la ciudad condal.