Publicado: Mie, may 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – La operación salida comienza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras finiquitar su participación esta temporada con la obtención del título de Liga la semana pasada, los fichajes del F.C. Barcelona ya están tomando forma. La operación salida comienza con el adiós de David Villa y Víctor Valdés.

 

 

Fichajes Barcelona – La operación salida comienza

En la agenda de fichajes del Barcelona 2013 – 2014  algunos de sus jugadores más importantes de los últimos años dirán adios al club catalán. El presupuesto del equipo para este verano será de 50 millones más lo que pueda sacar de la ventas de jugadores. Algunos jugadores que serán parte de la operación salida son Villa, Valdés, Bojan o Adriano. Todos ellos servirán para hacer caja.

Los casos de Villa, Adriano y Valdés son urgentes porque los tres terminan contrato en 2014 y si quieren sacar dinero por su salida del club, debe ser en este verano. A ellos se les añade la no renovación de los jugadores Eric Abidal y Marc Muniesa que no entran en los planes de Tito Vilanova para el próximo curso.

Sergi Roberto y Rafinha abandonarán el club en calidad de cedidos y las preferencias son clubes de Primera División que les permitan obtener importantes minutos de experiencia para que a su regreso cuenten con lo necesario para hacerles sitio en el Barcelona ya que se tiene buenas expectativas con respecto al futuro de los dos futbolistas.