Publicado: Mie, may 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – La opción Kompany

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En plena etapa de fichajes, el Barcelona está sondeando el marcado para hacer las incorporaciones para renovar la plantilla de cara a la temporada 2013-2014.

Uno de los fichajes claros a realizar, es el del brasileño Neymar del Santos, pero otra de las grandes prioridades es la de reforzar el centro de la zaga, y es aquí donde aparece la opción Kompany.

Después de las constantes lesiones de Carles Puyol durante la temporada, más la poca participación del canterano Marc Bartra,  a la plantilla del Barcelona se le ha notado la falta de un defensa central en muchas ocasiones, y por esta razón uno de los fichajes del Barcelona para 2013-2014 más prioritarios es la de un central.

Fichajes Barcelona 2013 - La opción Kompany

Fichajes Barcelona 2013 – La opción Kompany

Hasta ahora habían sonado dos nombres principalmente, sobretodo el de Thiago Silva, que tuvo opciones de llegar el año pasado, pero que finalmente acabó en el PSG. La otra opción era la de Matts Hummels del Borussia de Dortmund, pero ambas opciones parece que se han ido diluyendo estos últimos días.

Por esta razón la opción Kompany ha tomado fuerza, y según afirman en Daily Mirror el barça podría realizar una oferta de 24 millones de euros, pero que al parecer sería insuficiente para los técnicos del City, que para ellos es el líder de la defensa y además el capitán de la plantilla.