Publicado: Jue, jun 6th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Jérémy Mathieu podría estar cerca del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después del fichaje de Neymar, en la lista de fichajes del Barcelona 2013 se sigue dando prioridad a un central que pueda apuntalar una defensa que ha tenido muchas bajas durante esta temporada.

Este nuevo defensa puede ser Jérémy Mathieu que podría estar cerca del Barcelona.

Aunque verdaderamente no estamos hablando de un central, Mathieu ya ha demostrado en su actual club, el Valencia, su versatilidad para ocupar varias posiciones en el campo, tanto como en el centro de la zaga, como en el lateral izquierdo, y también ocupando la banda en posiciones más ofensivas.

Jérémy Mathieu podría estar cerca del Barcelona

Fichajes Barcelona 2013 – Jérémy Mathieu podría estar cerca del Barcelona

En principio en la lista de fichajes del Barcelona 2013 se hablaba de jugadores de un perfil más contrastado, como Thiago Silva del PSG, Vincent Kompany del Manchester City o Matts Humels del Borussia de Dortmund, pero su precio parece desorbitado, y su salario demasiado alto.

En cambio el francés Mathieu, a parte de ser un jugador muy polivalente, su traspaso estaría entorno a los 8 millones de euros, que es su cláusula de rescisión y su ficha no sería demasiado alta para la liga bbva 2013-2014.

Además es un jugador que ya conoce la liga española y no tendría muchos problemas de adaptación.

El hecho de que Jérémy Mathieu pueda estar cerca del Barcelona, aleja al resto de centrales contrastados, y al parecer el club catalán se decanta por un perfil de jugador que vendría sin etiqueta de estrella ni a priori, para ser un titular indiscutible dentro de la plantilla.