Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Gundogan podría ser el recambio de Thiago

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todavía no se ha confirmado la marcha de Thiago Alcántara del Barcelona, pero en el caso de que se produzca los dirigentes azulgranas quieren realizar un buen fichaje para reforzar el Barcelona 2013 – 2014.

De esta manera, Ikay Gundogan podría ser el recambio de Thiago Alcántara si este se marchara, probablemente al Manchester United, que hasta ahora ha sido el equipo mas interesado en la perla de la masía.

Gundogan tienen 22 años y ha sido uno de los referentes del medio campo en su equipo, el Borussia de Dortmund, y siendo también uno de las revelaciones en europa.

Fichajes Barcelona 2013 - Gundogan podría ser el recambio de Thiago

Fichajes Barcelona 2013 – Gundogan podría ser el recambio de Thiago

A pesar de esto el padre del jugador ha declarado que Gundogan es todavía joven y es pronto para que pueda salir a una liga como la española o la Premier League.

Gundogan podría ser el recambio de Thiago por una cantidad entorno a los 20 – 25 millones de euros, te los cuales 18 de ellos saldrían de la venta del canterano, y así el alemán sería el segundo de los fichajes del Barcelona 2013.

El problema puede ser que los directivos germanos no estén muy abiertos a negociar para vender a uno de sus pilares, pues el Bayern de Munich ya se llevó a Mario Götze en este mercado de fichajes 2013 -2014 del Borussia y los téncinos del Dortmund quieren manterner el bloque del año pasado.