Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – En búsqueda de un central de futuro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de ese central que sea de futuro pero que empiece a rendir desde el primer momento. Ya se ha fijado en David Luiz, del Chelsea, en Thuago Silva, o en Raphael Varane. El último que se ha unido a la lista es Iñigo Martínez, central de la Real Sociedad de 22 años.

Fichajes Barcelona 2013 – En búsqueda de un central de futuro

Con el fichaje de relumbrón de Neymar, las arcas del conjunto blaugrana han quedado mermadas y proposiciones iniciales como Hummels o David Luiz han quedado descartadas. Pero aún hay muchos objetivos cercanos, que conocen la Liga BVVA y son baratos. Ahí entra en liza Ínigo Martínez, jugador de la Real Sociedad que esta temporada 2014 ha dejado muy buenas sensaciones que han llamado la atención del los grandes clubes.

El jugador y posible fichaje del Barcelona, al menos, suma como rumores de fichajes de este mercado de pases de verano, con las altas y bajas de los jugadores, que actualmente se encuentra concentrado con la selección Sub-21 y que jugará la final del torneo europeo, forma parte de la dupla de centrales titulares junto con el que puede ser compañero suyo en el Barcelona, Marc Bartra.

El jugador tiene una gran salida de balón de atrás, con altura suficiente para el juego aéreo y un desplazamiento largo de balón notable. La negociación se prevé difícil y los vascos quieren incluir a Deulofeu como parte de la operación.