Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – El recambio de Thiago sería Mata

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los posibles fichajes del Barcelona 2013, podría ser el de Juan Mata del Chelsea, debido a que parece que su nuevo entrenador José Mourinho no cuenta con él y será un posible traspaso o fichaje.

El jugador asturiano llegaría en el caso de que Thiago Alcántara decidiera abandonar el club, ya que tiene varias ofertas de la Premier y la liga alemana, asi que el recambio de Thiago sería Mata.

Con la llegada de José Mourinho al Chelsea, el club londinense está sufriendo algunos cambios en su plantilla para intentar, el año que viene, estar en la cabeza de la competición inglesa y de la Champions League, donde este año, los de Stamford Bridge, no han dado el nivel esperado.

Fichajes Barcelona 2013 - El recambio de Thiago sería Mata

Fichajes Barcelona 2013 – El recambio de Thiago sería Mata

Por este motivo el entrenador portugués quiere aligerar la plantilla y descartar a los futbolistas que no quiera, donde podrían estar los españoles Juan Mata y Fernando Torres como altas del equipo y fichajes.

Aprovechando esta situación, los dirigentes catalanes podrían incluir al asturiano en la lista de fichajes del Barcelona 2013, y convertir a Mata como el recambio ideal de Thiago, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones, una cantidad muy asequible para los poderosos clubes europeos.

El internacional sub 21, comunicará en las próximas horas su decisión, pero todo apunta que su futuro está lejos del Camp Nou.