Publicado: Vie, may 31st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – El Heredero de Puyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la lista de fichajes del Barcelona para 2013 estaba la incorporación de un central, después de los graves problemas que ha tenido el club esta temporada en el centro de la zaga. El nuevo defensor en principio viene para ocupar el puesto de Puyol, que ha tenido un gran número de lesiones y no ha podido tener continuidad en su juego.

El Heredero de Puyol debe ser un central con experiencia y suficiente categoría como para liderar el centro de la zaga junto a Piqué.

Han habido varios rumores en los últimos meses, parecía que el favorito era Thiago Silva, que ya interesó la temporada pasada, pero su precio desorbitado, cerca de 40 millones de euros, más la alta ficha que tiene podrían alejarle del camp nou.

Fichajes Barcelona 2013 - El Heredero de Puyol

Fichajes Barcelona 2013 – El Heredero de Puyol

Otro de los posibles era Matts Hummels del Borussia de Dortmund, que finalmente ha decidido renovar por su club.

También sonó Vincent Kompany, capitán del Manchester City, pero que parece imposible que abandone su club.

Pero al fin ha aparecido el heredero de Puyol, se trata de David Luiz, jugador que ya sonó como posible fichaje del Barcelona para llegar al club catalán en otras ocasiones, y por el que Mourinho podría abrir las puertas si no cuenta con él, además es del gusto de Tito Vilanova, pues tiene calidad con los pies y un buen juego aéreo.

Si la noticia del fichaje del Barcelona se confirmara, los directivos blaugranas estarían dispuestos a desembolsar hasta 25 millones de euros para el jugador.