Publicado: Sab, may 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – El Barça se acera a Rooney

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona está haciendo la lista de fichajes para la temporada 2013-14, y hay un gran futbolista inglés que quiere abandonar su club este mismo verano y que tiene muchos pretendientes.

Se trata de Wayne Rooney fichaje que afirma que su etapa en el United ha finalizado y quiere probar nuevos incentivos. Por esta razón el Barça se acerca a Rooney para intentar hacerse con uno de los mejores delanteros europeos y que podría ser una gran oportunidad para el club después del flojo rendimiento que han dado sus delanteros esta temporada, sobretodo Alexis y Villa, que al parecer podrían abandonar el club en verano.

Rooney ha tenido varias polémicas con Sir Alex Ferguson durante esta temporada, pues el jugador se ha quejado porque al parecer el entrenador escocés en muchas ocasiones a puesto a delanteros como Van Persie, que es el máximo goleador del equipo, o Welbeck, por delante de él.

Fichajes Barcelona 2013 - El Barça se acera a Rooney

Fichajes Barcelona 2013 – El Barça se acera a Rooney

Aún así en el club inglés ya han anunciado que el jugador no está en venta, por lo tanto si el Barcelona incluye en su lista de fichajes a la estrella inglesa tendrá que hacer un gran desembolso para llevárselo.

Pero el Barça no es el único que se acerca a Rooney, pues parece que el Bayern de Munich, nuevo club de Pep Guardiola y finalista de la champions, también está interesado y dispuesto a hacer una oferta de hasta 35 millones de euros para llevárselo a la Bundesliga y que pelearía con el Barcelona, entre otros clubes, para conseguir a una de las grandes estrellas de la Premier.

Y es que Tito VIlanova está muy interesado en el jugador, pues piensa que podría encajar perfectamente en su esquema de juego, según afirman en Mundo Deportivo.