Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Edin Dzeko entra en la agenda del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la venta de David Villa al Atlético de Madrid por 5.1 millones, parece que en la lista de fichajes del Barcelona 2013 se podría incluir otro delantero para ocupar la vacante dejada por Villa, y los rumores dicen que es Edin Dzeko el que entra en la agenda del Barça.

A día de hoy el club azulgrana cuenta con cinco delateros, Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Pedro y Tello, y contando que suelen jugar con tres no es una lista demasiado alta, aunque Iniesta y Cesc también pueden actuar como delanteros.

En los últimos años, en el entorno azulgrana se han preguntado muchas veces si era necesario el fichaje de un delantero centro nato que pudiera ser un buen rematador, y por este motivo ahora aparecen rumores sobre Edin Dzeko ha entrado en la agenda del Barça y podría convertirse en uno de los fichajes del Barcelona 2013.

Fichajes Barcelona 2013 - Edin Dzeko entra en la agenda del Barça

Fichajes Barcelona 2013 – Edin Dzeko entra en la agenda del Barça

El jugador bosnio tiene 27 años pero nunca ha conseguido ser titular indiscutible en su actual club, el Manchester City, aunque ha marcado 30 goles en 77 partidos en la Premier.

A pesar de eso el jugador siempre ha estado en las listas de favoritos para abandonar su club y ser traspasado, y el fichaje por el Barcelona sería tremendo, también para el Real Madrid que deberá espabilar con los traspasos de jugadores de fichajes, además la competencia que ha tenido siempre ha sido muy dura, con jugadores como el Kun Aguero, Balloteli, Tevez…

Por este motivo el jugador Dzeko podría ser traspasado al Barça, y quiere abandonar el equipo y los responsables del club no le pondrían muchas travas a su salida, que podría estar en un precio de unos 15 millones de libras.