Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Borja Valero podría acercarse al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la casi segura marcha del fichaje o traspaso de verano 2013-2014, en el mercado de fichajes de Thiago Alcántara, probablemente al Manchester United, el Barcelona necesita hacer algún fichaje para este 2013 para ocupar la vacante dejada por el joven jugador.

Aunque los técnicos han pensado en Sergi Roberto para el primer equipo, no descartan la incorporación de un jugador mas veterano, y es que Borja Valero podría acercarse al Barça, si el equipo catalán estuviera realmente interesado.

El ex del Villarreal lleva varias temporadas en la Fiorentina, siendo uno de los pilares del equipo y responsable de las buenas temporadas que está haciendo el equipo de Florencia.

Fichajes Barcelona 2013 - Borja Valero podría acercarse al Barça

Fichajes Barcelona 2013 – Borja Valero podría acercarse al Barça

El representante del jugador ha afirmado que no han tenido ningún contacto con el Barcelona, pero que si les llaman están abiertos a escuchar ofertas.

Al parecer Guardiola ya estuvo interesado en el jugador antes de que este recalara en el Villarreal y aún formaba parte del Mallorca, dirigido por Gregorio Manzano, donde los baleares realizaron una gran temporada y consiguieron estar en las zonas altas de la clasificación.

Así que si Thiago quiere ser traspasado y fichado en verano por otro club y opta por abandonar el club Borja Valero podría acercarse al Barça y ser uno de los fichajes del Barcelona 2013 junto con el brasileño Neymar y supuestamente un central, que aun tiene que llegar.