Publicado: Sab, jun 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – Barcelona y Tottenham negocian por Villa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Barcelona y Tottenham han empezado a negociar por David Villa. El futbolista interesa mucho al club inglés desde la temporada pasada. Este año, con la llegada de Neymar, el futuro del asturiano como culé está cada vez más lejano.

Fichajes Barcelona 2013 – Barcelona y Tottenham negocian por Villa

Barcelona y Tottenham se han sentado a negociar la salida de David Villa del club español. El asturiano vería con buenos ojos la salida ya que sabe que sus minutos se verán muy recortados con la llegada de Neymar y la presencia de Alexis, como le ha ocurrida en esta última temporada.

Toda la información sobre las altas y bajas de fichajes del FC Barcelona 2013-2014.

El precio por el futbolista rondaría los 10 millones de euros, una cantidad que el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar ya que un jugador que pasa la treintena y que ya no cuenta para el equipo no se le podría sacar mucho más dinero.

El futuro del máximo goleador histórico de la selección española parece fuera de nuestra liga y posible traspaso o fichaje en verano de 2013, desplazado por la savia nueva que entra en el FC Barcelona. Las opciones de que Villa terminara jugando en otro equipo español que anda buscando delantero como Atlético de Madrid o Sevilla se ven casi esfumadas y tendrá que emigrar a la Premier League, como otros jugadores españoles.