Publicado: Jue, abr 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – Alex Song perseguido por dos grandes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alex Song está siendo perseguido por dos de los grandes del fútbol europeo.

El papel secundario que ha tenido el camerunés a lo largo de la temporada, estando muy por detrás de Sergio Busquets, que es el titular del equipo, y después de demostrar que fue un fiasco como central en varios partidos que el técnico le puso en el centro de la zaga, ha provocado que dos de los más grandes del fútbol europeo se hayan fijado en él y vean la posibilidad de rescatarlo del  barça y contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Los dos clubes, según afirma el diario As son el Manchester City, donde Song tendría una dura competencia en esta posición, con nombres importantes como Touré Yayá y Javi García entre otros.

Fichajes Barcelona 2013 - Alex Song perseguido por dos grandes

Fichajes Barcelona 2013 – Alex Song perseguido por dos grandes

El otro equipo es el Inter de Milán, que ha realizado una mala campaña en el calccio y pretende reforzarse bien de cara a la próxima campaña y hacer una plantilla consistente para pelear por el campeonato italiano.

El Barcelona,  hasta momento, no le ha incluido en ninguna lista de transferibles, aunque si algún equipo pone sobre la mesa unas cantidades parecidas a las que se pagaron por él al Arsenal el verano pasado, unos 19 millones, podrían aceptar su salida para así financiar otros importantes fichajes que el club catalán tiene en mente.