Publicado: Sab, jun 15th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013 – 60 millones por 2 jugadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de haber contratado a Naymar, todavía no se han terminado los fichajes para el Barcelona 2013 que pretenden hacer este verano. La prioridad es un central, pero también podrían incorporar otro jugdor de ataque, pues el único delantero que ha rendido a un nivel brillante esta temporada ha sido Leo Messi.

El Barcelona pretende el traspaso de dos jugadores como fichajes, 60 millones del Barcelona.

Por este motivo el club blaugrana prepara 60 millones por 2 jugadores del Chelsea que podrían ser descartados por José Mourinho.

Uno de ellos es un jugador que ha venido sonando en las últimas semanas y que ya hubo rumores la temporada pasada sobre su incorporación. Se trata del central internacional brasileño David Luiz, por el que su entrenador portugués no tiene demasiada confianza y podría ser un buen refuerzo para ocupar el centro de la zaga en el Camp Nou.

Fichajes Barcelona 2013 - 60 millones por 2 jugadores

Fichajes Barcelona 2013 – 60 millones por 2 jugadores

A pesar de no se un jugador brillante en el aspecto táctico, el defensa tiene envergadura para defender el juego aéreo, algo muy importante debido a la poca altura que tiene la plantilla culé, y además posee una gran calidad técnica.

El otro jugador es Fernando Torres, que ha sonado en las últimas fechas y que es un jugador que se adaptaría fácilmente en el entorno del club y que ya conoce la liga española.

Los dos serían grandes fichajes para el Barcelona 2013, y de los 60 millones que ofrecen por los 2 jugadores, 20 serían para el delantero español y los otros 40 para el zaguero.