Publicado: Dom, jul 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014: Thiago Silva quiere jugar en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo tiene claro. Thiago Silva quiere fichar por el Barcelona esta temporada y así se lo ha hecho saber a sus más allegados durante la Copa Condeferaciones. Los consejos y palabras de Dani Alves, uno de sus mejores amigos en la seleçao, parecen haber hecho mella en la decisión del central brasileño a la hora de decantarse por el club azulgrana. ¿El problema? El PSG no va a poner fácil la salida de un futbolista que el verano pasado les costó la friolera de 42 millones de euros.

El mercado de fichajes 2013-2014 anda revolucionado con la posibilidad de que el Barça ate a Thiago Silva este verano. Su propio representante ya dijo hace unos días que “no se le puede decir no al Barcelona”, sin embargo Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, mantiene que el futbolista no se moverá del club parisino. La presión que puede hacer el futbolista para abandonar el club podría ser la clave para abordar su fichaje.

Fichajes Barcelona 2013-2014: Thiago Silva quiere jugar en el Barça

Fichajes Barcelona 2013-2014: Thiago Silva quiere jugar en el Barça

Petición expresa de Tito Vilanova

Por su parte, Tito Vilanova cree que con la llegada del central vería cerrada la plantilla de forma definitiva para la temporada 2013-2014. El fichaje de los brasileños, Neymar y Thiago Silva, reforzarían un grupo fuerte, con el mejor centro del campo del mundo, para abordar con garantías todas las competiciones del año próximo.

Los ocho millones por temporada que cobra el futbolista podrían ser otro de los escollos con los que se encontraría la secretaría técnica del conjunto azulgrana. Un mal menor si se llega finalmente a un acuerdo con el PSG, que parece en estos momentos ser la gran roca a partir en las próximas semanas.