Publicado: Mie, jul 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Pep convence a Thiago para jugar en el Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuando todo hacía apuntar a que Thiago Alcántara abandonaría el FC Barcelona con destino al Manchester United, una llamada de su ex entrenador, Pep Guardiola, parece haber cambiado el destino de la joven perla hispano brasileña. Según desvela la Cadena Cope, Thiago Alcántara fichará por el Bayern Munich en este mercado de fichajes 2013-2014.

Según informó en exclusiva ‘El partido de las 12′, programa nocturno de la Cadena Cope, Pep Guardiola habría llamado por teléfono a Thiago Alcántara para convencerle para jugar a su mando en el campeón de Europa, el Bayern de Munich alemán. En esta llamada incluso le habría planteado Guardiola su futuro sueldo, de 4 millones de euros limpios por temporada.

Fichajes Barcelona 2013-2014 - Pep convence a Thiago para jugar en el Bayern

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Pep convence a Thiago para jugar en el Bayern 

Tendría sitio en el once titular

Al parecer, la única duda que tendría Thiago para marcharse al Bayern, que pagaría de forma íntegra la cláusula de 18 millones de euros, sería la titularidad en un once plagado de centrocampistas de gran calidad tras la llegada de Mario Götze.

Sin embargo, Pep Guardiola habría terminado por convencer a Thiago al asegurarle que tendría sitio debido a la nueva demarcación que el de Santpedor quiere dar a Javi Martínez: la posición de central titular en el equipo, dejando así un hueco idóneo para que Thiago dibuje fantasía en la medular del equipo bávaro junto a Götze, Kroos, Muller y Luiz Gustavo.

En los próximos días se develará por fin el destino de Thiago Alcántara, que según asegura esta fuente aceptó la oferta de Guardiola para marcharse a la Bundesliga. ¿Habrá pelea entre United y Bayern por llevarse al futbolista? Te lo contaremos en Sportmaniáticos.