Publicado: Dom, may 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – Oficial: Neymar ya es jugador del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El clubrón del verano se ha terminado antes incluso de la llegad del propio verano: Neymar es nuevo jugador del FC Barcelona. El brasileño firma por cinco años tras jugar los cuatro primeros como profesional en su club de origen; el Santos.

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – Oficial: Neymar ya es jugador del FC Barcelona

Fue el propio jugador el que indicó su decisión a través de la red social Instagram: “Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión, el lunes firmo contrato con el Barcelona”. Así se ha dado por cerrado uno de los fichajes de la temporada 2013 – 2014. El FC Barcelona contará con uno de los jugadores más prometedores de la última hornada brasileña.

El Barça lo anunció a las tres y media de la madrugada a través de su página web aunque sin mencionar las cifras finales de la operación. La nota añadía que “el delantero de 21 años tiene una técnica depurada lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador”.

Fichajes del verano 2013:

El Santos también anunció en su web el acuerdo, haciendo hincapié en que hizo todo lo que pudo para retener al jugador, ofreciéndole incluso una renovación. Así pues el FC Barcelona ya tiene a su dispisción dos crack mundiales que, sin duda, harán las delicias de sus aficionados.