Publicado: Mie, jul 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Oferta millonaria para fichar a Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es petición expresa de Tito Vilanova y el club va a echar el resto. El FC Barcelona prepara estos días una oferta millonaria -que rondaría los 32 millones de euros- para fichar al central brasileño Thiago Silva, futbolista actualmente del PSG francés. La venta de Villa y los 18 millones de euros de la cláusula de Thiago Alcántara ayudarán a abaratar el fichaje del hombre deseado por el cuerpo técnico del equipo azulgrana.

Debido a la insistencia de Tito Vilanova en abordar el fichaje de Thiago Silva, Andoni Zubizarreta y la cúpula del Barça está dispuestos a tirar la casa por la ventana con el zaguero brasileño. 32 millones de euros podría ser la oferta que estaria a punto de ofrecer el conjunto azulgrana, según desvela Catalunya Radio.

Fichajes Barcelona 2013-2014 - Oferta millonaria para fichar a Thiago Silva

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Oferta millonaria para fichar a Thiago Silva

El PSG no da su brazo a torcer

Mientras el representante del futbolista, Paulo Tonietto, se deja querer por el Barcelona: “Yo no me he reunido con Raúl Sanllehí. Al Barcelona no se le puede decir que no, pero ellos tienen que ponerse en contacto con el PSG”. El equipo francés no parece dispuesto a desprenderse de uno de los pilares más importantes en su once inicial, por el que desembolsaron una gran cantidad de dinero hace justo un año.

Sin embargo, la ausencia de Ancelotti en la nueva etapa del conjunto parisino podría ser determinante para que el futbolista forzase una salida del equipo francés durante este mercado veraniego de fichajes 2013-2014.

Aun así, parece que el club catalán está dispuesto a reunir suficiente dinero como para sentarse a negociar con el jeque del PSG. En las próximas semanas sabremos más sobre el asunto.