Publicado: Vie, jun 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014: El fichaje de Ancelotti puede ayudar al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Caprichos del destino. El flamante nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, puede ser la llave que de por completada la platilla del FC Barcelona en este mercado de fichajes 2013-2014. La marcha del técnico del PSG podría ser la clave para la salida del futbolista que ha pedido expresamente Tito Vilanova, el capitán brasileño Thiago Silva, con el que daría el Barcelona su plantilla 2013-2014 por cerrada.

El PSG se ha negado a su traspaso, valorado en torno a los 42 millones de euros, pero Thiago Silva es el deseado en can Barça. Con él y con Neymar se cerraría el círculo. Un defensa de garantías que el Barcelona no está dispuesto a dejar escapar así como así.

Fichajes Barcelona 2013-2014: El fichaje de Ancelotti puede ayudar al Barcelona

Fichajes Barcelona 2013-2014: El fichaje de Ancelotti puede ayudar al Barcelona

Fiel a Carlo y Leonardo

Cuando ya en verano del año pasado el Barcelona tanteó su fichaje, Thiago Silva aseguró que se había comprometido con el PSG gracias a la promesa hecha a Leonardo y Ancelotti. Uno ha quedado en segundo plano para los dirigentes qataríes del equipo parisino al concederle más poder a Laurent Blanc, el otro ya está ejerciendo en el Real Madrid.

Dos ‘ausencias’ que podría provocar la salida de Thiago Silva, para la cual tendría que declararse en rebeldía, como muchos otros futbolistas ya hicieron antes de fichar por el equipo deseado.

Para propiciarlo, el Barcelona ha decidido mover ficha. Durante la Copa Confederaciones en el vestuario de Brasil no se habla de otra cosa que del Barça, siempre enfocado a dos jugadores: Neymar, flamante fichaje azulgrana, y Thiago Silva, a quién ya ven jugando en el Camp Nou. Raúl Sanllehí, director de fútbol del conjunto catalán y clave en el fichaje de Neymar, ya está de vuelta a Brasil para entablar contacto con el representante del central brasileño, según asegura Catalunya Radio.

¿Logrará convencerle para fichar por el Barcelona? ¿Tendremos un capítulo de rebeldía de Thiago Silva con el PSG? Esperaremos acontecimientos.