Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014 – El Barça tienta a Lewandowski

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores sobre la posible salida de David Villa del Barcelona están llevando a la directiva del equipo azulgrana a buscar otras alternativas en ataque, ya que la efectividad goleadora del chileno Alexis Sánchez ha dejado más dudas de lo normal la temporada pasada. Ahora la directiva del FC Barcelona ha puesto sus ojos en Robert Lewandoski, delantero del Borussia Dortmund que ha sido tentado recientemente por el Real Madrid y aumentado su salario con el equipo alemán, con el que le resta tan solo un año de contrato.

El Borussia lo dejó muy claro a la hora de anunciar el aumento de salario de  1,5 a 4,5 millones de su mejor delantero: Lewandowski no será traspasado al Bayern Munich. Sin embargo, el Borussia no ha puesto trabas a la hora de recibir posibles ofertas procedentes de otros clubes de Europa. Tal es el caso del Barcelona, que ya ha comenzado a entablar contacto con el entorno del futbolista, según ha detallado en exclusiva el programa ‘Punto Pelota.

Fichajes Barcelona 2013-2014 - El Barça tienta a Lewandowski

Fichajes Barcelona 2013-2014 – El Barça tienta a Lewandowski

El precio: 30 millones de euros

Según las últimas informaciones, el Bayern habría solicitado la cantidad de 30 millones de euros para el fichaje del delantero polaco en este mercado veraniego de fichajes 2013-2014. Un precio que el Barcelona estaría dispuesto asumir siempre y cuando se viese rebajado con la posible cesión de una perla de la catera azulgrana. Gerard Deulofeu sería en este caso la opción preferida por el conjunto alemán.

La cesión de Deulofeu sería pues la llave que podría abrir la puertas para la llegada de Robert Lewandoski, uno de los verdugos en la pasada Liga de Campeones del Real Madrid en semifinales de la competición.