Publicado: Vie, may 31st, 2013

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – David Luiz es el elegido para sustituir a Puyol

Tras cerrar la incorporación más deseada de los últimos años, el FC Barcelona se centra en apuntalar uno de los ámbitos que más le ha traído por la calle de la amargura; un central de primera categoría, con buen criterio para sacar el balón y que sea serio atrás. El elegido es David Luiz del Chelsea.

David Luiz es el posible fichaje del Barcelona 2013-2014:

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – David Luiz es el elegido para sustituir a Puyol

El Barcelona está dispuesto a incluirlo en su operación de remodelaje para la temporada 2013 – 2014 por una cantidad de 25 millones de euros. Para el equipo culé, sustituir a Carles Puyol es esencial.

Pero hay un obstáculo que se puede volver insalvable y es que Jose Mourinho puede recalar en el Chelsea con las consecuencias que ello puede traer. Si el entrenador considera al defensa como esencial, es practicamente imposible que el Barça acabe haciéndose con sus servicios.

En declaraciones, David Luiz asegura que “el Barcelona hace uno de los juegos más atractivos a nivel mundial. Preguntaron por mí hace un tiempo pero ya no sé más”.

Si el Barcelona tiene claro que el central brasileño es el jugador que necesitan, deberán abonar mucho dinero y eso es algo de lo que andan un poco flojos debido al desembolso que tendrá que hacer por el fichaje de Neymar.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!