Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – Cesc Fábregas está pensando abandonar el club

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cesc Fábregas no ha tenido su mejor temporada como futbolista profesional y estaría seriamente sopesando salir del FC Barcelona, más aun con la llegada de Neymar. El coste de su fichaje y la dificultad con la que se encontró el club catalán para hacerse con sus servicios no compensa con el rendimiento ofrecido por el centrocampista, sobretodo en la segunda temporada.

Fichajes Barcelona 2013 – 2014 – Cesc Fábregas está pensando abandonar el club

Fábregas estaría tentado de elegir entre dos clubes ingleses para jugar en la temporada 2013 – 2014, el actual campeón de la Premier League; el Manchester United y el club que lo vio crecer como profesional, el Arsenal.

Aunque el Manchester United tiene mucho dinero que ofrecer por Cesc, el Arsenal tiene una opción preferente por el centrocampista que rondaría los 20 millones de libras, así pues, es más probable su llegada al club de Londres.

Las primeras conversaciones entre los clubes ingleses, Barcelona y el propio jugador ya se han producido, lo que significa que el equipo catalán estaría dispuesto a deshacerse de Fábregas si llega una oferta suculenta. Arsene Wegner, el entrenador que modeló al jugador catalán, ha ordenado hacer todo lo posible para devolverle a sus órdenes y así construir un Arsenal entorno a él y a Cesc no le disgustaría esta opción.