Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Aquí se decide el futuro del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tito Vilanova, Jordi Bertomeu y Andoni Zubizarreta fueron invitados en casa de Sandro Rosell para compartir mesa y mantel y hablar sobre el presente y el futuro del FC Barcelona. En la mesa se abordaron las posibles incorporaciones, las salidas del club y todos los tejemanejes de este mercado de fichajes 2013-2014. ¿Quieres enterarte del futuro del Barça en un solo vistazo? ¿Sabes de quién hablaron los dirigentes azulgranas? Echa un vistazo.

La portería

Según revelan fuentes cercanas a varios de los protagonistas, los que llevan el cotarro de este Barça dieron prioridad a uno de los asuntos que más preocupa a la afición azulgrana: la portería.

La confirmación del agente de Valdés de que el portero catalán cumplirá su contrato es un alivio, pero ya se ha hablado con el representante de Pepe Reina por si a Víctor le llegase una oferta irrechazable durante este verano. Por otro lado, ya tienen atado a Ter Stegen, que permanecerá cedido el primer año.

Fichajes Barcelona 2013-2014 - Aquí se decide el futuro del Barcelona

Fichajes Barcelona 2013-2014 – Aquí se decide el futuro del Barcelona

Un nuevo central

Siguiendo con la defensa, la prioridad de fichar a un sexto central que ofrezca garantís de titularidad fue otro de los temas caldentes de la comida. Tito no tiene dudas: quiere a Thiago Silva, del PSG. Sin embargo, el alto precio del defensor brasileño va a ser un escollo importante de cara a bordar su fichaje. Por otro lado, se habló también de la renovación de Marc Bartra para garantizarle como recambio.

Thiago Alcántara

El club aborda también con preocupación la permanencia en el equipo de Thiago Alcántara, que parece dispuesto a irse al Manchester United. Zubizarreta ya le ha trasmitido al futbolista que el club aceptará el destino que elija el jugador, que ya habló con Tito sobre su futuro. Vilanova le considera importante, pero no le puede garantizar más minutos sobre el campo.

La delantera

También se habló de Alexis Sánchez, que no termina de cuajar en el once del Barça. Sin embargo, Tito está dispuesto a darle una tercera oportunidad al chileno. Cosa que no parece ocurrir con Villa, al que se le darán facilidades para que elija destino si su deseo es marcharse.

Con Deulofeu parece que no hubo consenso. Tito quiere que entrene con el primer equipo y que juegue con el B, mientras que jugador y representante prefieren salir cedidos a otro equipo.