Publicado: Sab, abr 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barcelona 2013-14 – El Santos reconoce la marcha de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de muchos meses con rumores en el entorno de Neymar, poco a poco va saliendo a la luz el futuro del brasileño Neymar, que parece que está cada vez mas lejos del Santos, conjunto donde se formó y ganó la copa libertadores hace dos temporadas, y con el que jugó la final del Mundial de Clubes frente al Barça.

Ahora el Santos reconoce la marcha de Neymar, concretamente su vicepresidente Odilio Rodrigues, en los micrófonos de La Gradería de la cadena Ser,  afirmó que el conjunto santista pondrá a su estrella a la venta en los próximos meses, pues termina contrato al finalizar la temporada 2014. 

Así, Rodrigues afirmó que Neymar les ha comunicado que no renovará con su actual club y su ciclo en brasil ha terminado, por esta razón los directivos están abiertos a escuchar ofertas de los clubes europeos.

Fichajes Barcelona 2013-14 - El Santos reconoce la marcha de Neymar

Fichajes Barcelona 2013-14 – El Santos reconoce la marcha de Neymar

De este modo, el destino del futbolista parece estar situado en el FC Barcelona, pues es la gran prioridad de Sandro Rosell y el cual incluso ya adelantó una importante cantidad de dinero en el verano pasado para asegurarse su fichaje.

De esta manera el presidente barcelonista consiguió que el Real Madrid se llevara al Bernabeu la joven promesa y consiguió quitarle un posible refuerzo de futuro.

Por lo tanto puede ser que en pocas semanas veamos a Neymar en la ciudad condal, siendo el primer fichaje del Barcelona 2013-14.