Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes – Barça tiene en su agenda a Jack Wilshere

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se destapa uno de los primeros nombres para el mercado de fichajes 2014-2015 del Barcelona. Se trata de Jack Wilshere, centrocampista del Arsenal, que está ya vinculado a la agenda del equipo azulgrana pare reforzar el centro del campo y ser un recambio natural para Xavi e Iniesta.

Wilshere, que hace poco saltó a la palestra informativa vetando a jugadores no ingleses, aparece en el ‘Daily Mail’ como futuro pretendido del FC Barcelona para la próxima temporada.

Fichajes Barcelona - El Barça tiene en su agenda a Jack Wilshere

Fichajes Barcelona – El Barça tiene en su agenda a Jack Wilshere

Recambio de Xavi e Iniesta

La joven perla de 21 años de los gunners  ha sido seguido en varios partidos de este curso en la Premier League por los ojeadores del Barça en las islas británicas.

Según refleja el diario inglés, los ojeadores han quedado encantados con las características futbolísticas de Wilshere con el renacido Arsenal y creen que podría adaptarse sin muchos problemas a la filosofía de juego del Barcelona del Tata Martino.

¿Cuánto vale Wilshere?

Sin embargo, el fichaje del joven británico se antoja algo complicado. El precio, estipulado en torno a los 20 millones de euros, no sería problema, no obstante el futbolista caba de firmar un nuevo contrato con el conjunto inglés por cinco temporadas y es una de las piezas clave del Arsenal de Wenger. Un entrenador duro de roer en las negociaciones y que no parece dispuesto a desprenderse de su joven perla tan pronto.