Publicado: Vie, abr 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Barça 2013-14 – Handanovic por Alexis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es evidente que el Barcelona necesita reforzar su portería después de el anuncio de que su guardameta Víctor Valdés abandone el club al finalizar su contrato el año que viene.

Fichajes del Barça 2014

El club ya está estudiando el marcado para encontrar al sustituto ideal de Víctor, y así es que en TuttoMercato han destacado otro posible incorporación para la portería del camp nou.  Y se trata de Samir Handanovic, el actual meta del Inter de Milán, que parece que gusta a los técnicos blaugranas pero que tiene un precio desorbitado, cercano a los 30 millones de euros, algo exagerado para ser un portero.

Fichajes Barça 2013-14 - Handanovic por Alexis

Fichajes Barça 2013-14 – Handanovic por Alexis

Por esta razón la directiva quiere colocar en el traspaso al chileno Alexis Sánchez, que no ha hecho una buena temporada y podría estar en la lista de transferibles este mismo verano.

A parte que Alexis ya jugó en el calccio, concretamente en el Udinese, donde fue nominado como mejor jugador de la liga Italiana, y es un futbolista muy cotizado para los grandes equipos del catenaccio.

Otra opción es la de Martín Montoya, el joven canterano que ocupa el lateral derecho, pero la indiscutibilidad de Dani Alves es esta posición hace que el de la masía a penas haya podido contar con minutos este año. Por lo tanto el club también cree que puede ser moneda de cambio para abaratir estos 30 millones que cuesta el meta del Inter.