Publicado: Jue, ago 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes baloncesto – Xavi Rabaseda elige al Fuenlabrada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi Rabaseda sabía que el Barcelona no quería que continuase en el equipo la próima temporada de la Liga Endesa. El jugador catalán tenía dos ofertas en firme de equipos españoles: El Estudiantes y el Fuenlabrada. Tras varios “tira y afloja” el alero jugará en Fuenlabrada donde fue cedido hace varios años y donde cuajó una buena temporada.

Xavi Rabaseda se ha desvinculado del Barça y ha elegido al Fuenlabrada como destino para las dos próximas temporadas. Es una decisión que ha tomado el propio jugador que se ha impuesto a la decisión de su agencia de que jugará para el Estudiantes.

Fichajes baloncesto – Xavi Rabaseda elige al Fuenlabrada

Fuenlabrada y Estudiantes pujaban por el alero hasta ayer que se metió en la puja el Bilbao Basket aunque se llevó una negativa inmediata. Lo curioso del asunto es que el lunes pasado el jugador estaba muy cerca de fichar por los colegiales pero el miércoles saltaba la sorpresa de la decisión final de Rabaseda de fichar por el Fuenlabrada. Conoce al entrenador y estuvo allí hace tres años y ha pensado que es lo mejor para su carrera.

Un fichaje ilusionante para la masa social del equipo que dispondrá de un juego exterior de muchos kilates con Carlos Cebezas, James Feldeine y el propio Xavi Rabaseda.