Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: Veronica

Fichajes baloncesto – Pete Mickeal vuelve a la ACB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve a la Liga Endesa ACB uno de los deportistas más valiosos de las últimas temproadas y es que Pete Mickeal vuelve a las canchas ocho meses después de sufrir un tromboembolismo pulmonar.

El estadounidense ficha por el UCAM Murcia para cinco partidos, que corresponden aproximadamente a un mes y medio de competición, pero este contrato puede ser prorrogable hasta final de temporada.

Entorno al día 15 será presentado como jugador del equipo murciano al que llega con la intención de dar el empuje que necesita para subir puestos.

Es importante recordar que el jugador estuvo vinculado la temporada pasada hasta el mes de abril con el Barcelona. Se retiró temporalmente de las pistas para tratarse de su enfermedad y en septiembre la entidad azulgrana decidió no renovarle.

Varios rumores le han situado en diferentes equipos de alto rango, pero finalmente se ha decidido por el Murcia que puede servirle como trampolín para que tras mes y medio fiche por otro equipo.

Pete Mickeal

El estadounidense está totalmente recuperado de su enfermedad y de nuevo en las canchas donde podrá demostrar lo buen jugador que es.