Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Atlético – Simeone pide un mediapunta para el mercado de invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado de fichajes 2013-2014 se volverá a abrir en enero y el Atlético tiene una cuenta pendiente: buscarle a Simeone un mediapunta. Su director deportivo, Jose Luis Pérez Caminero, ya está sondeando el mercado para buscar un jugador con las características deseadas del técnico argentino. Diego, Mata y De Bruyne vuelven a sonar con fuerza.

Sin embargo el tema está bastante complicado. En el mercado invernal no se pueden encontrar jugadores de Champions, ya que no podría jugar con el Atlético en esta competición si se realizase un traspaso, por lo que el abanico de posibilidades se reduce considerablemente.

Uno de los favoritos es Diego Ribas, del Wolfsburgo. Futbolista que siempre ha pedido Simeone y cuya contratación siempre se ha complicado dentro del plano económico. El jugador adora al Atlético, pero el dinero es el que manda.

Fichajes Atlético - Simeone pide un mediapunta para el mercado de invierno

Fichajes Atlético – Simeone pide un mediapunta para el mercado de invierno

¿Fichar a Mata?

Ya con la llegada de Mourinho al Chelsea se especuló con la marchade Juan Mata de la entidad londinense y el Atlético estuvo en su órbita. Sin embargo, el elevado sueldo del futbolista impide cualquier acercamiento, por el momento de los rojiblancos. No obstante, Caminero ya ha entablado conversaciones con el Chelsea para sondear el futuro de De Bruyn, que no cuenta en los planes de titularidad de Jose Mourinho. Por ahí el Atlético sí podría salir beneficiado.

De todas formas, acostumbrados a este tipo de mercados, el Atlético no soltará prenda sobre la nueva contratación hasta que no esté finiquitada, evitando así una subida de precios por el interés de otros clubes a última hora.