Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes Atlético: Schürrle, Reus y Cerci esperan la salida de Saúl

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tres nombres impresionantes encima de la mesa: Marco Reus, Schürrle y Cerci. Los hemos dicho por el orden que más ilusionan a la afición rojiblanca, que está viendo como este año puede conseguir de nuevo algún título importante, y más viendo como se están reforzando pese a que en el comienzo del mercado de verano no hacían más que vender. Nos metemos en materia porque hay mucha tela que cortar. El Atlético de Madrid sabe que necesita una nueva incorporación más para hacer del centro del campo un fortín, tanto dentro del Vicente Calderón como fuera. Para ello no podrá contar con el canterano Saúl, un jugador con mucha calidad pero sin la madurez necesaria para jugar partidos de estas dimensiones, es por ello que se plantean venderlo o cederlo cuanto antes para poder cerrar el fichaje estrella del año, como nos informa marca.com hoy.

En el periódico madrileño hablan de Schürrle y Cerci, parece que se han olvidado de Marco, el alemán que más ilusiona a la grada y que tampoco costaría más de 25 millones de euros al club, una cifra alta, pero que podrían llegar a tramitar. Por lo tanto, como avanzamos hace semanas en sportmaniaticos.com, el traspaso de Reus podría ser la guinda a un verano de ensueño para el aficionado colchonero.

Fichajes Atlético Schürrle, Reus y Cerci esperan la salida de Saúl

Fichajes Atlético: Schürrle, Reus y Cerci esperan la salida de Saúl

El aficionado dice sí

Ante la posible marcha ya sea en forma de cesión o traspaso de Saúl y la incorporación de Schürrle, Reus o Cerci, el jugador número 12 del equipo dice sí. Quieren seguir con la ilusión que tienen a día de hoy, y que mejor para estimular dicha ilusión que conseguir a un alemán campeón del mundo, sin duda sería la guinda del pastel a una temporada pasada de ensueño y una presente que promete muchísimo.