Publicado: Vie, ago 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético – Nueva oferta por Capoue

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid necesita de un jugador que apuntale la medular del equipo. Alguien que despliegue fuerza y físico porque la calidad en el toque ya lo ponen otros componentes de la plantilla. El conjunto colchonero ya se fijo hace unas semanas en Etienne Capoue, del Tolouse, pero su oferta fue rechazada, pero el Atlético no se rinde y ya ha hecho una contraoferta.

El Atlético de Madrid ha vuelto a interesarse en Etienne Capoue y ha subido su oferta inicial de 7 millones, por 9 millones de euros. El club francés estaba dispuesto a escuchar ofertas por su jugador pero necesitaban que se subiera la oferta. Con esta subida de su propuesta, el club del Manzanares espera desbloquear las negociaciones.

La oferta no es la más elevada, el Cardiff City ya habló con el Tolouse y le ofreció 10 millones de euros, aunque el jugador prefiere jugar en España antes que en la Premier League, entre otras cosas, porque el Atlético de Madrid le ofrece la oportunidad de facto de jugar en la Champions League.

Fichajes Atlético – Nueva oferta por Capoue

Como segunda opción, de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, si las negociaciones no llegan a buen puerto, el Atlético tiene en la recámara a Luiz Gustavo, jugador del Bayern de Munich, aunque es posible que este jugador salga aún más caro.