Publicado: Jue, may 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético de Madrid 2013 – 2014 – Dos nuevos nombres en la agenda rojiblanca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un Atlético de Madrid con los deberes hechos y muy bien resueltos con la consecución del título de la Copa del Rey, debe empezar a ponerse las pilas si quiere mantener el buen nivel de plantilla que tiene en estos momentos. La situación es delicada ya que hay piezas como Falcao que no tienen segura su continuidad. Debido a esto, el conjunto colchonero ya tiene en su agenda a dos jugadores: Eliaquim Mangala del Oporto y Giovani dos Santos (Mallorca).

Fichajes Atlético de Madrid 2013 – 2014 – Dos nuevos nombres en la agenda rojiblanca

Para el Atlético de Madrid será difícil reeditar una temporada tan buena como la que está a punto de terminar. Para mantener la calidad de una plantilla joven y con gran proyección, la secretaría técnica rojiblanca ha seleccionado a dos futbolistas que pueden ser los próximos fichajes atleticos para la temporada 2013 – 2014.

Uno de ellos es el francés de 22 años Eliaquim Mangala, defensa central del Oporto, jovén pero con una buena proyección en la élite del fútbol europeo. Aportaría solidez a la zaga, la zona más débil del Atlético.

El otro jugador es el canterano barcelonista Giovani dos Santos, un jugador con desborde por la banda que le vendría de perlas al Atlético de Madrid. Además, si el Mallorca desciende saldría por poco dinero.