Publicado: Vie, ago 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético – Acuerdo con Moyá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid – fichajes había descartado hacerse con un segundo portero que sustituyese al fichado, y después cedido al Olympiacos, Roberto, e incluso llegó a pensar en subir al canterano Bono al primer equipo. Sin embargo, la decisión final ha sido negociar con Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe para que se incorpore como segundo portero del conjunto colchonero, ya que el titular seguirá siendo Courtois.

Finalmente, Miguel Ángel Moyá será portero del Atlético de Madrid, tras llegar ambas partes a un acuerdo. Las negociaciones tomaron forma con unos contactos preliminares que se quedaron en Stand-By pero, tras la marcha de Sergio Asenjo al Villarreal y Joel al Everton, había una auténtica necesidad de incorporar a un portero.

Fichajes Atlético – Acuerdo con Moyá

Moyá, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, ofrecerá mayor competencia a Courtois que lo ofrecido por otros compañeros, lo que hará subir el nivel en la portería rojiblanca. Hace un par de días se reaunudaron las conversaciones entre dirigentes del Atlético y el representante del portero; Manolo García Quilón que fueron constantes y en las que ambas partes no tardaron mucho tiempo en llegar al acuerdo para que el portero se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. La plantilla colchonera sigue reforzándose de forma magnífica.