Publicado: Dom, jun 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético 2013 – Oferta en firme por Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores sobre la salida de Álvaro Negredo del Sevilla son cada vez más fuertes. Es verdad que José María Del Nido ha declarado en varias ocasiones que con la venta de Jesús Navas al Manchester City no hacía falta más salidas pero el jugador madrileño es un objetivo de Simeone para que fiche por el Atlético este verano.

Fichajes Atlético 2013 – Oferta en firme por Negredo

Álvaro Negredo también tiene una oferta en firme del City pero el Atlético de Madrid quiere ficharlo y sus dirigentes han preparado una oferta de 13 millones de euros. Es una oferta que difícilmente aceptarán desde las oficinas del club hispalense, así que se prevé un tira y afloja entre los dos por el delantero.

La liga bbva 2014 está al rojo vivo..

Pero el Atlético piensa en más variantes para reforzar su delantera además del delantero vallecano. Las informaciones apuntan a que intentarán el fichaje de David Villa por unos 15 millones de euros ya que el asturiano termina contrato en 2014 y no tendría sitio en la alineación inicial tras la llegada de Neymar y la continuidad de Alexis.

Los fichajes del Atlético para 2013 se van a centrar en la delantera debido al gran hueco que deja Falcao y a que solo cuenta con un delantero de confianza para Simeone; Diego Costa, ya que Adrián ha perdido su puesto.