Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético 2013 – Los dos fichajes que vienen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto colchonero está apunto de fichar a dos de los jugadores que la secretaría técnica había elegido como los más óptimos para ocupar la delantera y el centro del campo; Álvaro Negredo y Jérémy Toulalan pueden ser atléticos en las próximas horas.

Fichajes Atlético 2013 – Los dos fichajes que vienen

De los posibles fichajes del Atlético de Madrid 2014, que espera cerrar para antes del 5 de julio los fichajes de Álvaro Negredo y Jérémy Toulalan. Se ha establecido esa fecha como tope porque es cuando el club empieza la pretemporada y, logicamente, quiere hacerlo con el máximo posible de jugadores.

El primero en llegar sería el delantero sevillista aunque las negociaciones con Del Nido están siendo duras como suele pasar con el presidente del Sevilla. El cuadro sevillista pretende unos 20 millones por Negredo y el Atlético intenta que se rebaje esta cuantía. En este sentido las cesiones de Leo Batistao o Pizzi podrían ser la llave.

Por otro lado, las negociacione con el Málaga siguen su curso. El conjunto andaluz pide 8 millones por el centrocampista francés pero el Atlético sólo ofrece 5 millones que resultan, a todas luces, insuficientes para el Málaga.

Al Atlético de Madrid se le agotan los días para fichar a estas dos piezas codiciadas. Aún hay tiempo pero el coste de las operaciones puede incrementarse por dichas prisas.