Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Atlético 2013 – Diego interesa en Inglaterra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño Diego Costa ha impresionado a más de un club tras dar el salto definitivo en cuanto a calidad. El último en fijarse en el delantero del Atlético ha sido el Manchester City que vería con muy buenos ojos combinar la garra de Costa y el fino estilismo del ‘Kun’ Agüero y conseguir el fichaje de verano de Diego Cosa, salida del Atlético de Madrid.

Fichajes Atlético 2013 – Diego interesa en Inglaterra

Radamel Falcao, gran fichaje del Atlético en el pasado, era el delantero al que todos admiraban por sus goles pero detrás siempre ha estado el trabajo constante de Diego Costa. El brasileño ha aprovechado las cincos cesiones de las que ha sido protagonista (Sporting Braga, Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid y Rayo Vallecano) y ha terminado por ganarse el respeto y admiración del público del Calderón y, ahora, el interés del equipo inglés.

Durante la temporada ha acumulado 44 partidos con 20 goles pero más allá de los datos que podamos ofrecer, lo que ha llegado al corazón de los aficionados del Atlético ha sido su sacrificio por los colores del club, ofreciendo garra. Tanto que alguna vez se ha pasado de revoluciones contándole amonestaciones y expulsiones.

Aunque se sabe que el Manchester City tiene poder económico de sobra, el Atlético no se plantea su venta porque es uno de los fijos de Diego Pablo Simeone y el club rojiblanco cuenta con mucho dinero tras la venta de Falcao.