Publicado: Mar, jul 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Atlético 2013-2014 – Locura e invasión en la presentación de David Villa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un total de 20.000 aficionados del Atlético de Madrid se dieron cita en el Estadio Vicente Calderón para aclamar a su nuevo ídolo, el delantero asturiano David Villa, que tuvo que abandonar el césped del terreno de juego rojiblanco escoltado por la policía tras invadir el campo más de un centenar de aficionados colchoneros.

David Villa, con el 9 a la espalda, saltó al césped del Calderón tras ser presentado en la sala VIP del coliseo rojiblanco, pero durante su vuelta para saludar a los aficionados tuvo que ser escoltado por la policía nacional debido al acoso de los seguidores rojiblancos, que saltaron las medidas de seguridad para poder acercarse a su ídolo.

Fichajes Atlético 2013-2014 - Locura e invasión en la presentación de David Villa

Fichajes Atlético 2013-2014 – Locura e invasión en la presentación de David Villa

“Es un honor llevar esta camiseta”

Villa, micrófono en mano, no dudó a la hora de alabar al conjunto colchonero, con el que espera gozar de éxitos durante estas próximas tres campañas. “Para mí es un honor llevar esta camiseta, pertenecer a la familia del Atlético y jugar en este estadio como local. Estoy muy orgulloso y muy ilusionado, desde hoy prometo dejarme la vida por este escudo y esta camiseta”, aseguró el Guaje, ante el delirio de todos los seguidores del Atlético de Madrid.

El delantero asturiano admitió haber tenido un pie en la Premier League, sin embargo, una sola llamada de los dirigentes rojiblancos cortó toda opción de marcharse al extranjero. “Sí que en un principio teníamos las ideas puestas en la Premier. Pero llegó un momento en el que apareció el Atlético de Madrid, y en tres días hicieron todo lo que otros llevaban meses”, dijo el futbolista en la rueda de prensa de la zona VIP del Vicente Calderón.