Publicado: Lun, jun 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Arsenal 2013 – Objetivo Griezzman

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arsenal tiene una relación próxima con la Real Sociedad porque Carlos Vela, delantero que ha militado en el conjunto vasco esta temporada, es propiedad de los gunners, que lo pueden recomprar durante los dos próximos años. Ya han comunicado que no ejercerán esa opción de fichaje pero sí han informado a los dirigentes de la Real que van a por Antoine Griezzman.

Fichajes Arsenal 2013 – Objetivo Griezzman

Arsene Wegner tiene como objetivo al extremo de la Real Sociedad Antoine Griezzman. Su velocidad y desborde gusta mucho en la entidad inglesa y están dispuestos a hacer una oferta por el francés.

Como están de emocionantes los fichajes de la premier league para 2014.

Para la Real es uno de sus pilares fundamentales y más cuando se juegan una eliminatoria previa para jugar la Champions de la temporada que viene. Los vascos saben que el méxicano Carlos Vela no irá a Londres el curso que viene porque el ojeador del Arsenal, Richard Law ha confirmado esta decisión pero la Real es consciente que necesita tener una relación fluida con el club inglés en el futuro si quiere seguir conservando a Vela y optar a futuras cesiones o ventas.

El Arsenal jugará con esta situación para forzar a la Real Sociedad a aceptar una negociación por Griezzman, que se ha convertido en objetivo prioritario para el entrenador francés.